¿No habemus más sellos pastafaris?

Vidriera MEV

Vidriera MEV

Pero el sello de los espaguetis con pasta no imprimirás porque el día que de él imprimas, ciertamente morirás.

Correos 2:17

Tras muchos días de oración, interminables jarras de cerveza y, muy importante, realizar el papeleo necesario, esUnPirataExcelente conseguía forzar a Correos a imprimir nuestro santo sello.

Sin embargo, poco después, Correos aseguraba que la «sentencia» solo servía para ese caso concreto y no pensaba imprimir sellos a nadie más… en realidad simplemente dijo «no», pero hemos deducido el resto.

No podíamos entender, como Correos, una empresa estatal y que disfruta de un monopolio absoluto sobre el servicio postal a nivel particular, no se ha enterado de que España es ahora un estado aconfesional en el que la libertad de expresión, siempre que esta no sobrepase ciertos límites (que nuestra imagen de Monesvol no sobrepasa en absoluto) es un valor sagrado y fundamental.

Así que, otro sufrido adorador de la pasta, volvió a empezar (otra vez, petición de los sellos, rechazo, junta de arbitraje, vista arbitral, oración para que Monesvol iluminara al arbitro, jarras de cerveza y mucho papeleo) para disfrutar de la loada imagen de Monesvol en un sello postal… intento tan ofensivo para Correos que esta vez no envió uno, sino TRES, representantes al acto arbitral, que defendieron que, «adorar a una gran bola de espaguetis es ofensivo para un gran número de españoles»… esta vez, por desgracia, consiguieron convencer a la Junta Arbitral y la decisión fue favorable a Correos

Recuento de puntos: Iglesia Pastafari 1 – Correos 1

Al resolverse cada caso por separado, se ha abierto al puerta a que cada persona, pueda hacer la misma reclamación… nos veremos las caras de nuevo*.

arbitraje_correos_1_mod

arbitraje_correos_2

arbitraje_correos_3

arbitraje_correos_4

* Se buscan voluntarios… el proceso es gratuito pero muy duro, se necesita: oración, mucha cerveza y papeleo.

Acerca de mudestructor

http://fergusreig.es
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿No habemus más sellos pastafaris?

  1. Pingback: ¿Mas sellos pastafaris?

  2. Eneas dijo:

    ¿Que puede ofender a otras personas? San Monesvol nos asista, hay que tener una mente biien. retorcida y enferma. Loemos todos a San MONESVOL

  3. La luz prodigiosa dijo:

    Tu lo que eres un friki loco…….. solo para tocar los huevos…… te montas estas movidas…. que poca faena tendras cabron….

    • Piojo69 dijo:

      Bueno, no es algo que se haga por gusto. Obviamente, hay un problema de imposición religiosa que nos afecta a todos. Unos responden a bombas y tiros; otros haciendo teocracias; otros con argumentos serios; y por fin otros por medio del sarcasmo, que no por ello deja de tener cierta verdad de trasfondo.
      El ejercicio de la inteligencia y de reivindicar la igualdad de derechos no es una pérdida de tiempo, y desde luego es mucho mejor que pasarse horas frente al televisor, fútbol, porros, videojuegos, etc.

  4. Il macarroni Pastafari dijo:

    Yo quiero la casilla Pastafari en la declaración de la renta!

  5. makitara dijo:

    Queridos hermanos Pastafari, saludos desde México.
    Me acabo de enterar que hace dos semanas en mi país ya permiten que tanto monjas como mujeres musulmanas aparezcan con su velo / hijab en la identificación oficial y en permisos para conducir.
    Como Pastafari declarada hace dos años, quisiera que se me retratase con el colador en la cabeza como sucedió con Lukas Novy mostrando gran respeto a nuestro Dios MonEsVol.
    Sin embargo todo tiene un truco y para poder lograr mi objetivo y que se respeten mis creencias, es necesario que yo tenga una especie de “fe de bautismo” como los cristianos para demostrar que soy creyente y practicante del Pastafarismo así como no sólo las razones por las cuales debo llevar el colador en la cabeza, si no que deben ser basadas en un documento oficial.
    Dado que aquí en Latinoamérica no he podido encontrar algún sacerdote Pastafari que me reconozca, ni ha sido reconocida oficialmente esta religión como en España, les pido por favor, algún documento que me certifique como Pastafari y certifique mi deseo (alabado sea MonEsVol) de llevar el colador en la cabeza.
    No importa que los documentos sean españoles, siempre y cuando sean oficiales y válidos en su país.

    Muchas gracias.
    ARRRGHH!

  6. mudestructor dijo:

    Desde España no podemos darte ningún documento ya que tampoco se nos ha reconocido todavía, el único documento oficial, que conozco es este http://www.venganza.org/ordination/ que va firmado por nuestro profeta. Pero tampoco creo que tenga validez legal.
    Ramén

  7. kairycod dijo:

    Me ofrezco voluntario. Necesitaría saber los formularios, a quien presentarlos, los pasos a seguir, etc. También me ofrezco voluntario para crear formularios con Excel, Acces o lo que sea que agilicen el proceso para que más gente lo intente. Supongo que os saldrá mi correo 🙂

  8. Pingback: La sagrada religión Pastafari | El otro día me contaron

Deja un comentario