Contacta o colabora con nosotros

Si quieres ponerte en contacto para saber más sobre la Iglesia Pastafari, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Iglesia Pastafari
Correo: contacto@iglesiapastafari.es

También puedes contactar, seguir o colaborar con la Iglesia Pastafari a través de:

38 respuestas a Contacta o colabora con nosotros

  1. Pablo dijo:

    Muy buenos días! os escribo desde el programa Hoy Empieza Todo, de Radio 3 en Radio Nacional, ¿Qué os parece la idea de hacer una pequeña entrevista en directo mañana? Si me enviáis un teléfono de contacto os llamo y os locuento con calma.

  2. Paula dijo:

    Hola, soy Paula Aller, periodista de RNE, del programa Asuntos Propios, nos gustaría poder contactar con alguien de la Iglesia Pastafari para una breve entrevista telefónica. Si me facilitan un contacto les explico con más detalle. Muchas gracias, un saludo

  3. Gus dijo:

    Hermanos, he visto la luz. Ahora comprendo cuan desgraciado he sido hasta encontrar este, el verdadero camino. No dudéis en contar conmigo para cualquier cosa que se haga por Vizcaya relacionada con esta fe única y verdadera. Agradezco a Santa Lasagna, haber iluminado mi camino. Saludos, Gus.

  4. LiMaX dijo:

    ¡Hágase la luz!… y MEV le dio al interruptor 🙂

    Si necesitáis ayuda en BCN… no sé de donde sacaré el tiempo pero haré lo que se pueda 😉

  5. Lengt dijo:

    Ramén!! Bienaventurados los tocados con su apéndice tallarinesco!!

    Si necesitais ayuda por Granada, por aqui ando!

  6. Adrián dijo:

    Hola!

    Queria felicitaros por los intentos que estais llevando a cabo para conseguir que el pastafarismo sea porfin una religion reconocida.

    Me gustaria saber si una vez aprovada la religion (porque se aprovara tarde o temprano) se abrira alguna iglesia, soy de Alicante y la verdad esque por desgracia dudo que se abra una iglesia aqui, pero viajare donde sea para al menos poder bautizarme con la cerveza bendita!

    Un fuerte abrazo y mantenednos informados! Ramén!

  7. edulix dijo:

    Los comentarios que se hagan a esta página serán atendidos

  8. jasimoto dijo:

    Ya hace un tiempo que Monesvol me tocó con sus tentácuos tallarinescos iluminándome. ¡Ví la luz! Pero lo que no sabía que hubieran llegado a España sus apóstoles y con tanta fuerza.

    Si os puedo ayudar a extender la fe pastafari, contad conmigo en la provincia de Cádiz.

    RAmén

  9. San Macarrón dijo:

    Por San Macarrón !! Ya sabía que beber tanta cerveza debía tener un sentido!!. Era la llamada de nuestra Bendita Religión.
    Un adepto más para nuestra Santa Religión !!!

  10. Iván dijo:

    Hola. Estoy interesado en contactar con auténticos pastafaris de verdad para un reportaje que estamos preparando, a raíz de lo que ha pasado en Austria, que ya veo que conocéis. Nos ha parecido tan original, que queremos conocer a los pastafaris españoles. Por favor, dejadme alguna dirección de correo para contactar con vosotros. Mi correo es idominguez@snoticias.tv Muchas gracias.

  11. luis dijo:

    Hola, me interesa contactar con vosotros, quisiera saber si en Alicante alguien mantiene viva la llama del pastafarismo.
    Recibid un abrazo.
    Luis.

  12. Freddy dijo:

    Felicidades por la excelente iniciativa. Estoy reuniendo a los pastafaris de Venezuela por medio de un grupo en facebook y me gustaría saber si puedo utilizar publicaciones de esta página para postear allí (por supuesto, con sus créditos). Así podremos también legalizar nuestra iglesia acá y contribuir con la causa del pastafarismo.
    Muchas gracias de antemano. Y que el MEV los cubra con su salsa.

  13. Pepe dijo:

    Hace apenas unos dias, Monesvol me a tocado con su apéndice tallarinesco, os doy la enhorabuena por esta pagina, y seguir actualizandola

  14. Javier Díaz García dijo:

    Ramen!
    Hace tiempo que quiero ordenarme sacerdote de esta verdadera y pastosa religión para casar a un par de amigos. No he encontrado mucha información al respecto, exceptuando un certificado que se puede pedir a los estados unidos ¿Hay alguna manera de ordenarse en españa?

    Saludos y buen provecho!

  15. Hola!
    Ante la manía de todo el mundo de poner una imagen religiosa en la cabecera de la cama y ante el hecho que tenía hueco suficiente para ello, conseguí convencer a mi hermana para hacerme en bordado una imagen de MEV, basándose en la vidriera por todos conocida.
    La encontrareis, (junto con un PDF con la rejilla y lista de colores) en http://www.graxell.net/cuina.asp?donde=eyfzmgdzsozafkgziczbozpo

  16. raulleon dijo:

    Mi DNI, caduca en breve y quiero aprovechar este momento para abandoran el catolicismo y convertirme al pastafarismo. Pero claro me gustaría aparecer en la foto del mi nuevo documento como toca… ¿Sabeís si esto es posible a día de hoy en España?

    Saludos¡¡¡

  17. Irene dijo:

    MI DNI caduca en agosto del año que viene, y yo tenía esa misma idea. Pero según el artículo del enlace anterior, NO es legal de modo explícito, ya que indica «cabeza descubierta». Luego aclaran (desde el Ministerio, o sea, contradiciendo su propia ley, entiendo yo), que se hará la excepción para las mujeres musulmanas. No dice nada de permitir cubrir la cabeza en caso de creencias religiosas (en general) que lo exijan.
    Ahora bien, si legalizan (de una vez) el pastafarismo, en principio obligar a descubrirte la cabeza para la foto se podría considerar que atenta contra tus creencias, y por lo tanto podría colar.
    Así que ¡a por la legalización y el reconocimiento del Pastafarismo¡. Hago mi donativo pero ya, y el año que viene, a ver quién es el primero que consigue su DNI «pastarariano»

  18. Mrtecla dijo:

    Buenas a todos!
    Me gustaria que el primero que monte un pollo en la policia y pudiera salir en la foto con un colador me avisara. Soy de España. También me gustaria que me facilitara las leyes por las que lo ha conseguido para así darlas a conocer en el pastafarismo y facilitar el trabajo a mi abogado.

  19. Aitor dijo:

    Hola. De Euskadi Irratia la radio pública vasca en euskara….teneis algún representante en el país vasco que hable euskara y nos pueda dar una entrevista? Gracias.

  20. Karnele Martxamante dijo:

    En
    http://es.wikihow.com/convertirse-en-un-pastafari
    por ejmplo y algún otro sitio, he encontrado comentarios de este tipo
    – Habla y vístete como un pirata en cada ocasión que se preste para hacerlo….
    A los piratas les gusta la cerveza, el grog, «las MUCHACHAS», altamar y todo lo que pueda ser una excusa para no trabajar un día.
    – Consejos
    …, «las MUCHACHAS» y las pastas son bienvenidos, pero no necesarios.

    ¿Esto quiere decir que «las MUCHACHAS» son parte de la diversión, pero no pueden llegar a ser consideradas «PASTAFARIS» en igfualdad con los muchachos? ¿Es un fallo o una declaración de intenciones?

  21. Hugo Alvarez dijo:

    Hola como me puedo dar de alta en la religion? Hay algun tipo de actividades?

    Gracias

    • Mrtecla dijo:

      No hace falta darse de alta, pero si puedes ser ministro, entra en venganza.org, creo que si se hacen quedadas y cosas asi (no he ido a ninguna).

  22. Gomu-sama dijo:

    Buenas. ¿Podría explicarme cómo funcionan las bodas pastafaris? Soy nuevo en esta religión y desconozco algunos de los ritos llevados a cabo.

  23. Galeana dijo:

    Hola, me gustaría saber si existe la versión PDF de el evangelio del monstruo de espagueti volador en español…

  24. Sergio dijo:

    Hola, he visto que habéis intentado legalizar de nuevo la religión y regularizar la situación ;-P
    Que tal ha ido?
    Me gustaría que añadieseis mi correo a la lista de distribución que tengáis para estar informado regularmente de los avances.
    Muchas gracias y ánimo.

  25. Sergio dijo:

    Tenéis alguna sede clandestina en Madrid

  26. Peniel dijo:

    Hola, acabo de descrubir a esta iglesia y la verdad me a agradado bastante y quisiera unirme a ustedes

  27. Romen dijo:

    Queridos Hermanos,

    Recientemente he visto la luz. Fui criado en una secta muy peligrosa llamada los «Testigos de GOKU», desde pequeño me obligaban a ver interminables batallas de nuestro creador en las que aniquilaba, siempre al borde de la muerte, a los «emisarios del eje del mal». Ya en la adolescencia salí con una loca que pertenecía al Jediismo. Sus pechos exuberantes me generaron traumas y entré en un estado de duda existencial. Tras profesar otras religiones como «Unicornio Rosa Invisible» o «La Primera Iglesia de Bob Esponja» creo haber encontrado el camino verdadero tras un sueño revelador donde unos Noodles chinos me hablaban mientras jugaba al fútbol con una enorme bola de carne.

    Ramen.

  28. jcirera dijo:

    Me parece muy creativo y divertido el proyecto.hace falta poner algo de humor y sentido común en esta vida.
    Como estáis organizados en España? Hay alguna web?

    Jesus

  29. Borja Rivero dijo:

    Queridos hermanos: tengoun ecxamen de oposición en els ervicio cántabro de salud. Me gustaria hacerlo de noche al igual que otras religiones. teneis algún documentoelbaorado para que el examen se haga a la puesta del sol y fuera de nuestro día sagrado??. Gracias

  30. alexar69 dijo:

    Buenos dias.
    Soy un ferviente y devoto de MEV siempre en clandestinidad de mi cocina. He pensado quisera ordenarme como oficiante de bodas pastafaris.
    Q documentacion al respecto aparte de los basicos debo de leer? existe algun protocolo?

    Gracias.
    Ramen

  31. Veronica Vera dijo:

    Quiero convertirme al pastafarismo. Que debo hacer?

Deja un comentario