Concentración pirata = Bajada de temperaturas

El pasado domingo acababa la I edición del Congreso Pastafari y lo hacía con la Tradicional Bendición de las Aguas que cada año por estas fechas se produce en Alicante. Esta honrosa ocasión hizo que muchos piratas se concentrasen en la zona.

Ahora que han pasado unos días y siguiendo, una vez más, nuestra lucha contra el calentamiento global, podemos decir que ha sido todo un éxito tal y como indica la Agencia Española de Meteorología en la que se constatan claramente los datos de Alicante y de la cercana ciudad de Valencia.

Temperatura en Alicante alrededor del 28 de mayo, día de la Tradicional Bendición de las Aguas

Temperatura en Valencia alrededor del 28 de mayo, día de la Tradicional Bendición de las Aguas

Como se puede observar claramente, el impacto de la concentración pirata en Alicante se notó al día siguiente con una clara bajada de la temperatura máxima, media y mínima. En cambio, por la distancia que hay, en Valencia los efectos no se sintieron hasta un día después, obviamente.

Una vez más queda demostrado científicamente que el pastafarismo, y sus más honrosos miembros, los piratas, son la solución al calentamiento global. No lo dudes, si quieres ayudar al planeta: ¡hazte pirata!

Anuncio publicitario

Acerca de Javier Casares

Human ツ
Esta entrada fue publicada en Disertaciones en su salsa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Concentración pirata = Bajada de temperaturas

  1. kae dijo:

    Existe la primera comunión pastafari? Es para un amigo…

  2. Los sacramentos que tenemos, por ahora, son estos:
    https://www.pastafarismo.es/credos/sacramentos/

  3. ¿Vale comer albóndigas veganas y beber 0,0 para poder convertirse al Pastafarismo? Es que me lo estoy pensando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s