Quedada pastafari en Madrid

¡Ahoy grumetes! El próximo martes 21 de febrero de 2017 los piratas pastafaris de la Capital del Reino de España han decidido reunirse para honrar a MonEsVol con unas cervezas extremadamente frescas en la Taberna Ángel Sierra de la Plaza Chueca a las 19:30.

En esta ocasión, aunque se acerca el día de ir vestido de pirata (también conocido como Carnaval), no es necesario ir con tales galas aunque sí recomendable.

Quien se quiera apuntar, ¡simplemente que esté allí!

Anuncio publicitario

Acerca de Javier Casares

Human ツ
Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quedada pastafari en Madrid

  1. Manuel Rojo Alejos dijo:

    Lamento mucho que el martes no pueda llegar a la Adoración Nocturna de MonEsVol antes de las 21:30. 😓

  2. Jesus dijo:

    Que pena con ese día, estaré de viaje, pero me uniré a esa Adoración en el lugar de destino. Que MonEsVol bendiga a todos los asistentes. Ramen

    • hey coole seite aufgezogen… is cool!!! fü erfolg heid bei da soli party. möge viel spass und spenden herrschen über antidemokratischen freiheitsentzug und schikanierung… all the best from vienna

  3. Qué pasó durante la quedada, hay algún vídeo o documento publicado?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s