La efigie de Monesvol, aunque bien conocida por todos, es distinta en cada país como lo son sus platos de pasta y sus infinitas variedades.
Los designios de Monesvol son inescrutables y hoy se nos ha aparecido, pare decirnos, que una Iglesia con tanta tradición como la nuestra debería tener un logotipo propio, una forma única de representar sus sagrados apéndices tallarinescos de la manera mas representativa para los pastafaris españoles.
Por tanto, desde esta humilde Iglesia Pastafari, se convoca un concurso ara encontrar esa imagen que nos represente:
- La imágenes se puede enviar preferentemente a contacto@iglesiapastafari.es, aunque también se pueden hacer llegar por las diferentes redes sociales, hasta el 30 de noviembre de 2015.
- Cumplido el plazo se publicarán las propuestas recibidas y se iniciará una votación pública de la que saldrá la imagen ganadora. En caso de que la participación en el concurso fuera muy baja o no se recibiesen colaboraciones de una calidad mínima, se podría suspender el concurso.
- El autor debería publicar la imagen bajo licencia Creative Commons. MEV garantiza un buen milagro al ganador y la Iglesia Pastafari, enviarle una camiseta con el logotipo y, por supuesto, reconocer siempre su autoría.
MEV nos ha indicado que «realmente preferiría que» el diseño contuviera su sabrosa figura… pero el estilo y realización son completamente libres.
Pingback: Nuevo logo | Iglesia Pastafari
Pingback: Nuevo logo | Iglesia Pastafari